COMPROMISO AMBIENTAL

Uno de los principales problemas de la Ciudad de México es la escasez de áreas verdes, ya que el total es de aproximadamente 3,000 hectáreas, una quinta parte de la mínima norma mundial de áreas verdes por habitante.
DSC_0332_2-min

MÁS de 600 árboles PLANTADOS

Bajo esta óptica, TecnoParque, con sus aproximadamente 50,000 m2 de espacios verdes, aporta una nueva visión al conjugar un ambiente único con un campus corporativo en una zona ex industrial como Azcapotzalco.
DSC_0077

Más de 35,000 m2 de superficie para CAPTACIÓN PLUVIAL

En TecnoParque el manejo del agua es fundamental, tanto para el ahorro como para su reincorporación a los mantos acuíferos del subsuelo. Las azoteas de todos los edificios son la fuente de captación de agua de lluvia, la cual es canalizada a través de una red de tuberías independientes hacia un sistema de cisternas donde se filtra, procesa y almacena para su posterior reincorporación a los mantos del subsuelo.
DSC_0114-min

Hasta 50L POR SEGUNDO reincorporados al SUBSUELO

Las aguas utilizadas en los sanitarios de los edificios son procesadas en 3 plantas de tratamiento de aguas para posteriormente abastecerá todo el sistema automatizado de riego y a los espejos de agua que se encuentran dentro del desarrollo.