SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

MÁS INFORMACIÓN
TecnoParque cuenta con un salón de eventos, ubicado en la plaza 3, el cual tiene capacidad para 250 personas y es sub-divisible en 2 salones, uno con capacidad de 160 personas y el otro con capacidad para 70 personas.

En el costo del salón están incluidos los siguientes conceptos: sillas, mesas rectangulares, manteles y bambalinas, pantalla y Proyector 5000 lúmenes, sistema de audio con micrófono alámbrico o inalámbrico, uso de aire acondicionado y baños con personal de limpieza. El Salón Mediano no cuenta con proyector y pantalla.

Aplican tarifas especiales para aquellos usuarios y/o Arrendatarias que deseen ocupar los salones de manera recurrente.

Horarios: Los salones únicamente pueden ser ocupados de 7:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, aún cuando el Salón se ocupe por más de un día consecutivamente.

Proceso de Reservación:

a) Los usuarios que deseen ocupar el salón deberán enviar un correo electrónico con anticipación, dirigido a: eventos@tecnoparque.com, especificando: fecha, hora de inicio y término, número de personas que asistirán al evento, tipo de evento y montaje; logística del evento, si utilizarán equipo y/o mobiliario adicional al que se ofrece en el salón; y si contratarán servicio de alimentos. Si el usuario no envía la información con anticipación al evento, la Administración no programará la reservación y se dará prioridad a solicitudes que cumplan con lo requerido.

b) La Administración dará respuesta por correo electrónico confirmando o no la disponibilidad del salón y solicitará la información necesaria para apoyar a la coordinación del evento.

c) La Administración hará llegar al usuario, por correo electrónico, la factura, correspondiente a la renta del salón de acuerdo con lo contratado, la cual deberá ser pagada, en un lapso no mayor a 10 días, en Banco Santander S.A., Grupo Financiero Santander, cuenta número 65501814544, Sucursal 5841, CLABE 014180655018145441, a nombre de Banco nacional de México, S.A., F/56.

d) El usuario enviará a la cuenta de correo electrónico: eventos@tecnoparque.com, el comprobante del depósito efectuado, con lo cual quedará confirmada la reservación del salón.

e) En caso que no se haya efectuado el depósito correspondiente, o bien, no se haya enviado el comprobante a la Administración previamente a la fecha del evento, el salón no se abrirá para la realización del mismo.

Cuidado del Salón: Los usuarios serán responsables de cuidar el salón, sus equipos e instalaciones y en su caso deberán responder por los daños causados al mismo, ya sea por sus invitados, contratistas, trabajadores, clientes o proveedores. En caso de que requieran montar equipos o mobiliario adicional, lo harán sin dañar o perforar los muros, techos, paredes, pisos, sillas, cristales, puertas, templete o alfombra. Al concluir el evento, el usuario deberá desocupar totalmente el salón, esto incluye cualquier mobiliario y/o artículo que haya sido ingresada al mismo. La Administración no podrá guardar ninguna cosa del usuario, reservándose el derecho de sacarlas y desecharlas, cobrando al usuario lo que resulte por este hecho.

El usuario no podrá exceder del tiempo para el cual fue reservado el salón. En caso de que el usuario exceda del tiempo contratado para su reservación, será acreedor a una sanción monetaria, así mismo, será responsable de daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros.

Alimentos y Bebidas: Los usuarios podrán contratar los servicios de alimentos y bebidas, de preferencia con los establecimientos establecidos dentro de TecnoParque: Restaurante Buka, El Globo, Café Garat, Starbucks, Zembu y OXXO.

COSTOS

Duración Salón Completo Salón Mediano Salón chico
Medio Día $ 15,000.00 $ 10,000.00 $ 7,000.00
Día Completo $ 20,000.00 $ 14,000.00 $ 10,000.00