SEGURIDAD

TecnoParque es un conjunto cerrado y seguro, que ofrece a todos sus usuarios el más alto nivel de seguridad tanto personal como material.

Seguridad y Vigilancia


El sistema de protección personal implementa un estricto control de acceso peatonal mediante tarjetas personalizadas para todos los usuarios, así como un control adicional de acceso en cada uno de los edificios.

Asimismo, TecnoParque cuenta con barreras vehiculares en todas las entradas de automóviles y en el estacionamiento para visitantes, así como diferentes sistemas que nos permiten garantizar la seguridad de nuestros inquilinos y visitantes, como:

  • Cuarto para recepción de correspondencia.
  • Monitoreo en Circuito Cerrado de TV (CCTV) y grabación, tanto en las áreas comunes como para cada edificio.
  • Helipuerto para emergencias.

Seguridad contra Incendios


El sistema de seguridad contra incendios cuenta con detección de humo en todas las áreas comunes y preparación para instalación en las áreas privadas, así como 3 escaleras con 6 salidas de emergencia en cada nivel.

La red de 4 hidrantes con manguera con sistema de bombeo de emergencia y extintores ubicados en cada nivel de todos los edificios; además de esto, TecnoParque cuenta con tomas siamesas y monitores lanzachorro en cada edificio, así como elevadores con modo de operación de emergencia para bomberos, lo que nos permite garantizar la seguridad de los ocupantes ante cualquier eventualidad.